consulta para actividades & proyectos

GOOGLE ACADEMICO

El sitio permite navegar por las 100 principales publicaciones de los últimos quince días en varios idiomas. Los usuarios pueden acceder a temas de diferentes disciplinas como ciencias médicas, de la salud, químicas, matemáticas, sociales, físicas, humanidades e ingeniería entre otras. Los autores pueden medir con la herramienta Google Scholar Metrics la visibilidad e influencia que tienen sus publicaciones académicas en el portal. Las fuentes de estas publicaciones incluyen universidades, comunidades y editoriales académicas e información de otros sitios de internet.

MI TAREA

Ayuda a los estudiantes de bachillerato en la búsqueda de fuentes de información, trabajos y apuntes relacionados con todas las disciplinas académicas. No ofrece tareas ya escritas para bajar de la Red, pero sí tiene enlaces a páginas de investigación.

kiddle

Este es otro motor de búsqueda seguro impulsado por Google para los grados primaria.

safe search kids

Este es un motor de búsqueda personalizado que usa las funciones de Búsqueda segura de Google con filtrado adicional para bloquear más material potencialmente dañino que si simplemente usa Google. Es divertido, colorido y fácil de usar para los niños.