En la actualidad el COLEGIO EL ESCORIAL, tiene diferentes tipos de convenios, que se ajustan a las necesidades especificas de nuestros estudiantes y sus familias.

obje tivos

Permitir a los estudiantes de condiciones humanas y capacidades académicas sobresalientes el acceso temprano a la educación superior, en circunstancias que les ayude a desarrollar procesos de formación eficaces, a través de convenios interinstitucionales con universidades de reconocida trayectoria.

Establecer las bases de la cooperación académica para que los estudiantes del colegio, admitidos en el programa de articulación reciban créditos académicos para seguir cursando una carera universitaria en cualquiera de nuestros convenios.

Continuidad en los procesos académicos con otros colegios de Básica Primaria y Jardines Infantiles del sector

⇒ Fortalecer y desarrollar competencias comunicativas y lingüísticas de los idiomas Ingles y Frances, dentro de los parámetros de nuestro colegio ESCORIAL

tipos de convenios

ALIANZAS CON JARDINES INFANTILES

Los padres de familia de los niños que estudian en estos jardines cuentan con unos beneficios económicos en la primera matrícula y tienen prioridad en la asignación de cupos, además de otros beneficios.

ALIANZAS CON COLEGIOS DE EDUCACION BASICA

Los padres de familia de los niños que estudian en estos colegios cuentan con unos beneficios económicos en la primera matrícula y tienen prioridad en la asignación de cupos, además de otros beneficios.

ALIANZAS CON UNIVERSIDADES

Nuestros estudiantes cuentan con ingreso directo, homologación de materias, descuentos espéciales, y convenio de Inmersión a las siguientes RECONOCIDAS INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR.

ALIANZAS CON ACADEMIAS DE IDIOMAS

Estas alianzas, están disponibles para nuestros estudiantes y sus familiares puedan avanzar en el aprendizaje de un segundo idioma, obtenido grandes beneficios académicos y económicos.