CULTURA DIGITAL

--- CULTURA E INVESTIGACION ---

La colección de videos de TED, permite que expertos en diversos temas de Tecnología, Entretenimiento, Diseño, entre muchos otros, te instruyan en usualmente menos de 20 minutos.

Un sitio académico que te permite aprender sobre cualquier tema: artes, humanidades, matemáticas y ciencias. Lo único que debes hacer es registrarte para después consultar toda la información disponible.

Información sobre hechos históricos que marcaron a la humanidad, aquello relevante y desconocido de la historia.

--- BIBLIOTECAS VIRTUALES ---

--- MUSEOS VIRTUALES PARA TRABAJAR DESDE CASA ---

Visita el Museo Hermitage de San Petersburgo.

Visita una Línea del tiempo. Historia de la humanidad.

Visita el museo Louvre de Francia sin salir de tu casa.

Visita el Museo del Prado en España.

--- paginas especializadas en cine y television ---

Enfocada en las noticias del cine, nos entrega información del acontecer de las películas y series, ya sea sus estrenos o críticas recibidas.

Página reconocida a nivel internacional, que nos explica el acontecer de las series y films, con noticias y rankings, con actualizaciones espontáneas del mundo cinematográfico.

Base de datos cinematográfica que nos entrega información, críticas y comentarios de miles de películas, actores, actrices, directores, eventos de la industria y videojuegos de la historia, además de tráilers y adelantos de películas que vendrán.

Muestra de forma interesante si una película es buena o mala, existen dos términos: “Tomates Maduros” o “Podridos”, cuando una película tiene un buen porcentaje es “ Madura” y es recomendada, al contrario, cuando está “Podrido el tomate” es porque no la recomiendan.