Bienvenidos este es el canal de comunicación oficial del Colegio que incluye toda la información institucional de importancia, como: circulares, recordatorios, eventos y más.

Boletines

Son publicaciónes que se distribuyen de manera MENSUAL ofeciendo informacion sobre las actividades a realizar en el mes que empieza, desde tres instancias diferentes Rectoria, Coordinacion Primaria y Coordinacion Bachillerato.

CIRCULARES

Son publicaciónes que se distribuyen sin un tiempo concreto, brindan informacion OFICIAL y DEFINITIVA en cualquier instancia Rectoria --- Coordinacion Primaria --- Coordinacion Bachillerato y Media.
Click Aqui
RECTORIA
Erika Sanchez
Coord. Primaria
Angelica Buitrago
Coord. Bachillerato y Media
Luz Blanco

Mayo 2022

Se da una calida bienvenida al segundo TRIMESTRE  escolar; despues de los resultados obtenidos en el primer TRIMESTRE, es tiempo para recapacitar sobre los resultados obtenidos y definir las actividades de mejora que podrian aplicarse.

Sinceras Felicitaciones a los estudiantes que obtuvieron unos adecuados resultados, que sintieron que aprendieron en cada una de sus asignaturas.

Mucho animo y mayor responsablidad a aquellos estudiantes cuyos resultados no fueron los esperados…..