Las pruebas Saber son evaluaciones externas estandarizadas aplicadas por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación -ICFES-, las cuales evalúan el desempeño alcanzado por los estudiantes según las competencias básicas definidas por el Ministerio de Educación Nacional. Estas pruebas evalúan los desempeños desarrollados por los estudiantes al final de los ciclos de los niveles educativos de la educación básica y media.

Existen cuatro (4) tipos de pruebas SABER que se aplican a todos los estudiantes del país:

1) Saber 3º y 5º en la básica primaria.

2) Saber 7° en la básica secundaria

3) Saber 9º en el cierre de la educación básica secundaria.

4) Saber 11º al término de la educación media.

icfes 1

Consulte aquí material oficial de este tipo de examen

HISTORICO DE RESULTADOS 11°

Desde el año 2002, cuando ingresamos al destacado grupo de colegios con resultados ICFES “Muy Superior”, nuestro desempeño en las Pruebas Saber nos ha posicionado como uno de los mejores colegios a nivel Bogotá y a nivel nacional. Estos han sido nuestros resultados de los últimos años:

HISTORICO DE RESULTADOS 3° 5° 7° 9°

En esta sección se podrá acceder a los resultados obtenidos para las pruebas saber de los grados 9°, 7°, 5° y 3°.

Escoge el año y dale link a los resultados: