Pagina Web COLEGIO EL ESCORIAL

1.   Maneja buenas relaciones interpersonales, cordiales y amables, al igual que utiliza un lenguaje prudente, respetuoso y honesto, es ecuánime y comprometido moral y cristianamente.

2.  Orienta a sus hijos para una vida cristiana profunda con su ejemplo. Expresa madurez en el compromiso personal con el modo de proceder de Jesús y con la Iglesia.

3.  Cumple con las normas, el reglamento y filosofía del Colegio. Se siente miembro activo y tiene un profundo sentido de pertenencia con la gran familia del Colegio, coherente con la pedagogía y formación integral impartida a sus hijos.

4.  Es gestor del fortalecimiento de la unidad familiar, activo, crítico y afectivo en la formación de sus hijos.

5.  Responde al llamado para recibir orientación e información sobre sus hijos.

6.  Cumple las obligaciones económicas adquiridas (pago puntual de pensiones los primeros diez días de cada mes) y por todo concepto se mantiene a paz y salvo con la Institución en los días señalados.

7.  Participa en los talleres y actividades que ayudan a orientar el trabajo como padres comprometidos.