BOGOTA, FEBRERO 11 DEL 2020

Señores

PADRES DE FAMILIA– Primaria

Cuidad

Reciban nuestro respetuoso y cordial saludo, con el deseo que el señor bendiga sus hogares.

Aprovechamos esta circular, para agradecerles la confianza depositada por ustedes para la educación y cuidado de sus hij@s en este ciclo 2020. Con el propósito de apoyar el proceso de formación integral de sus hijos, les extendemos la invitación de aprovechar las siguientes actividades extracurriculares que estamos ofreciendo para los mas pequeñines de nuestro colegio.

DIA

ACTIVIDAD

Martes

Microfutbol o Danzas

Miércoles

Banda Marcial

Jueves

Plastilina

Viernes

Porras

Estas actividades están próximas a iniciar, la inscripción a cada una tiene un costo de $30.000 pesos mensuales, que podrán ser cancelados en la secretaria de nuestra institución; para poder abrir la lúdica solicitamos como mínimo 10 estudiantes que se inscriban en c/u.

Estas actividades tienen un horario de 2+00 p.m – 4+00 p.m. en los días correspondientes.

Les informamos, que también estamos ofreciendo la jornada hasta las 5+30 p.m. de lunes a viernes, la cual incluye asesoría de tares, almuerzo balanceado, cuidado, y participación en 1 actividad extra-curricular con un costo mensual aparte de la pensión de $130.000 (Subió el valor inicialmente planteado, debido a costos de alimentación). A continuación les solicitamos informarnos colocando una X sobre el servicio que desearía que sus hij@s tomaron con nosotros.

MICROFUTBOL

DANZAS

BANDA MARCIAL

PLASTILINA